Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detienen a ganador de Tour de France por allanamiento de morada

El ex ciclista Jan Ullrich, único alemán en haber ganado el Tour de France, en 1997, fue detenido este viernes en Palma de Mallorca, España, acusado de haber entrado a la fuerza en la casa de su vecino y haberlo amenazado.

La detención de Ullrich, de 44 años, se efectuó alrededor de las 18:00 h, tiempo local, y se le imputan los delitos de allanamiento de morada y amenazas; mismas que fueron hechas en contra de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger.

Detienen a ganador de Tour de France por allanamiento de morada - ciclistaint
Foto de Internet

La policía investiga las razones del comportamiento de Ullrich, que, según algunas fuentes, estaría ligado al consumo de drogas.

Ullrich tendrá que comparecer ante un juez este sábado.  El ex corredor, también ganador de la Vuelta a España en 1999 y campeón olímpico en Sidney 2000, vio empañado el final de su carrera por su participación en el caso de dopaje.

En mayo de 2006, su nombre apareció en este caso, una red de dopaje sanguíneo presuntamente organizada en torno al médico español Eufemiano Fuentes.

Detienen a ganador de Tour de France por allanamiento de morada - ciclistaint1
Foto de Internet

El ciclista alemán fue excluido del Tour de France el día antes de la salida, y anunció su retirada en febrero de 2007.  Un año más tarde, el Tribunal arbitral del deporte (TAS) lo sancionó por dopaje y la totalidad de los resultados obtenidos después de mayo de 2005 fueron anulados.

En 2013 terminó por reconocer que había recurrido a productos dopantes.

Con información de El País