Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Detienen a delantero del West Ham por amenazas de muerte
Foto de Express.

Diafra Sakho, delantero senegalés del West Ham, fue detenido el domingo pasado, al ser sospechoso de proferir amenazas de muerte e intimidaciones a su ex pareja, informó la Policía Metropolitana de Londres.

Sakho, de 25 años de edad, fue interrogado a principios de mes por un caso similar, pero en esa ocasión fue puesto en libertad bajo fianza.

Detienen a delantero del West Ham por amenazas de muerte - sakho
El atacante del West Ham ha negado los hechos.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres señaló que “el domingo 23 de agosto, agentes del distrito de Havering detuvieron a un hombre como sospechoso de proferir amenazas de muerte e intimidar a un testigo”.

El atacante llegó la temporada pasada al West Ham, proveniente del Metz francés, y tuvo una gran temporada, marcando diez goles en 26 partidos de la Premier League.

“Diafra Sakho no ha sido acusado de ningún delito. Él niega categóricamente las acusaciones que se han hecho contra él y ha explicado a la Policía lo que sucedió esa noche”, aseguró el portavoz.

Con información de EFE.