Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Detienen a Alberto del Río por agresión sexual
Foto de Bexar County Sheriff

Alberto del Río, estrella de la lucha libre, fue detenido en San Antonio, Texas, acusado de agresión sexual.

De acuerdo con medios locales, ‘El patrón‘ habría sido detenido debido a que el pasado 3 de mayo habría obligado a una mujer a bailar para él amenazándola con dejar a su hijo en medio de una carretera.

En la denuncia se especifica que Del Río, cuyo nombre real es José A. Rodríguez Chucuan, de 42 años, fue denunciado por la mujer, quien aseguró que el luchador la ha agredido en diversas ocasiones.

Del Río se convirtió en el primer campeón mundial nacido en México en la historia de la WWE después de ganar el Campeonato WWE y el Campeonato Mundial de Peso Pesado, ambos dos veces.

En 2014, Del Río se retiró de la WWE y comenzó a luchar como ‘Alberto El Patrón’ en otras empresas como la AAA. En 2015 egresó a la WWE y ganó el Campeonato de los Estados Unidos dos veces antes de convertirse en un luchador independiente como ‘El patrón’ con planes de continuar hasta su jubilación.

Rodriguez Chucuan reside en San Antonio, Texas, por lo que fue ingresado a la cárcel del condado de Bexar.

Con información de Sports Illustrated y NBC