Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Desmienten salida de Dembélé del Barcelona
Foto de AP

Luego de los rumores de una posible salida de Ousmane Dembélé del Barcelona la próxima temporada, una fuente del club rechazó estas especulaciones.

Tras la goleada al Villarreal, Ernesto Valverde dijo en conferencia de prensa: “Es que yo no sé de donde salió todo eso de Dembélé”.

Desmienten salida de Dembélé del Barcelona - dembele-barca
Foto de @FCBarcelona_es

Agregó que el jugador “se relaciona con el gol, da asistencias, tiene una gran técnica con las dos piernas, chispa, desborde y velocidad… Tiene mucho talento”.

Por su parte, la fuente del Barcelona señaló que existen expectativas altas  con Dembélé, pues “es joven y la primera temporada en un equipo como el Barça no suele ser fácil, pero se confía totalmente en él”.

Con información de ESPN