Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Descartan llegada de Giovani dos Santos al América
Foto de Mexsport

Las posibilidades de que Giovani dos Santos llegue al América son completamente nulas, afirmó el técnico Miguel Herrera, pues es un elemento fuera del interés del equipo.

“No está en mi cabeza, vino a tratarse con el kinesiólogo, no viene al América, si lo ven aquí o en el carro, ‘Gio’ no está en la cabeza de nadie del América y solo pienso en el equipo que tengo”, subrayó.

En conferencia de prensa, el estratega tocó varios temas, entre ellos que Hugo Sánchez se haya postulado para hacerse cargo de la dirección técnica del Real Madrid, lo cual descartó sea descabellado.

“No (está loco), porque es una figura del equipo, si yo digo que estoy para Real Madrid estaría loco, pero Hugo no, fue la figura de ese equipo, se lo ganó por lo que hizo en la cancha, pero no está loco, tiene derecho para levantar la mano”, apuntó.

Se refirió a la opinión de su homólogo del Toluca, el argentino Ricardo La Volpe, quien consideró que Edson Álvarez tiene condiciones similares a las de Rafael Márquez.

“Ricardo tiene sus declaraciones y yo las mías, pero es como con Hugo Sánchez, para que veamos otro Rafael Márquez van a pasar muchos años, difícilmente parecen jugadores como eso a cada rato, en el mundo, no solo en México”, sentenció.

Con información de Notimex