Minuto a Minuto

Internacional El MoMa se alía con la Met Opera y explora el último sueño de Frida Kahlo y Diego Rivera
El MoMA abrirá el 21 de marzo la exposición “Frida and Diego: The Last Dream”, con más de 40 piezas de la mano de la Metropolitan Opera
Nacional Reforma: primero la alianza
  La imagen júbilo del domingo por la noche en un salón de la secretaría de Gobernación fue tan insólita como reveladora de aliados que, tras sus diferencias vitales, pudieron celebrar acuerdos en aras de su supervivencia. Me refiero a Morena, Verde y PT
Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Descartan a Héctor Herrera para jugar en Fecha FIFA
Foto de Mexsport

El mediocampista Héctor Herrera no tendrá actividad con la Selección Mexicana de Futbol en esta Fecha FIFA debido a problemas musculares, informó el timonel nacional Juan Carlos Osorio.

El mediocampista del Porto llegó a la concentración del Tricolor con dichos problemas musculares, razón por la cual el entrenador nacional prefiere no arriesgarlo en esta Fecha FIFA, en donde enfrentarán a Islandia y Croacia.

Descartan a Héctor Herrera para jugar en Fecha FIFA - hector-herrera2
Foto: Mexsport.

“Héctor (Herrera) tiene un problema, el mismo que tuvo el pasado mes de noviembre y pensando más en la salud del jugador, porque nos corresponde al ser uno de los mejores jugadores del equipo, y como persona, hemos decidido marginarlo y ojalá que ese proceso de rehabilitación lo continúen por su bien y por todos los que dependemos y contamos con él”, detalló Osorio en conferencia de prensa.

Luego del encuentro disputado ante Bélgica en noviembre de 2017, Herrera ya no tuvo actividad ante la escuadra de Polonia debido a dichas molestias musculares.

Herrera es el cuarto elemento de la Selección Mexicana que causa baja para esta Fecha FIFA.

Con información de ESPN