Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Aparece Otis Nixon, exbeibolista de los Bravos

La policía de Georgia buscaba al exjugador de los Bravos de Atlanta Otis Nixon, quien había desaparecido durante el fin de semana. Sin embargo, la policía de Woodstock ha informado que el exbeisbolista apareció y está sano y a salvo.

De acuerdo con WSBTV, se negó a hablar en ese momento. Un informe de la policía indicó que se encontró una pipa con droga en el bolsillo de Nixon y después de su arresto, Nixon presuntamente entregó a un comisario una pequeña bolsa sospechosamente con cocaína.

El informe indicó que Nixon no parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol, y declaró que las drogas y la pipa pertenecían a su hijo.

Anteriormente la policía de Woodstock indicó que Nixon, de 58 años, fue visto por última vez al salir de su casa la mañana del sábado en una Range Rover color gris. Se dirigía a un campo de golf donde tenía un partido programado, pero nunca llegó, afirmó la policía.

https://twitter.com/WoodstockPD/status/851395278204743680

Nixon fue jardinero de los Bravos y en 1991 fue suspendido por 60 días tras resultar positivo a cocaína.

A lo largo de sus 17 temporadas en Grandes Ligas jugó para nueve equipos y finalizó con mil 379 imparables y 620 bases robadas.

Otis Nixon jugó en los Yankees de Nueva York (1983), Indios de Cleveland (1984–1987), Montreal Expos (1988–1990), Bravos de Atlanta (1991–1993), Medias Rojas de Boston(1994), Rangers de Texas (1995), Azulejos de Toronto (1996–1997), Dodgers de Los Ángeles (1997), Mellizos de Minnesota (1998) y terminó su carrera en Atlanta en 1999.

Redacción