Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Desalojan a equipo de futbol de avión por viajar alcoholizados
Foto de Solarpix

Los 25 miembros de un equipo de futbol inglés fueron desalojados de un avión de easyJet en el Aeropuerto de Alicante debido a que presentaban signos de estar alcoholizados. Los deportistas fueron acusados de tener una actitud agresiva y molestar a los demás pasajeros.

Al respecto, la Guardia Civil señaló que el incidente ocurrió a las 22:50 h del pasado sábado, cuando la escuadra amateur pretendía volver a la ciudad de Bristol desde Alicante.

Los oficiales tuvieron que desalojar a los 25 miembros del club, los cuales se mostraron agresivos y desafiantes con el personal de vuelo y otros viajeros.

Tras esto, los detenidos fueron conducidos a las instalaciones aeroportuarias, donde se les tramitaron las denuncias administrativas correspondientes.

Con información de Daily Mail