Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Dembélé causa baja con el Barcelona por esguince de tobillo
Foto de Internet

El joven extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé estará unos quince días de baja tras confirmarse este lunes el esguince de tobillo sufrido el domingo en el Camp Nou en el partido liguero contra el Leganés (3-1).

Dembélé fue sometido este lunes a pruebas médicas que “han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo”, informó el club azulgrana, tras adelantar el domingo la lesión del jugador.

“El tiempo aproximado de baja es de 15 días“, añadió este lunes el breve comunicado del Barcelona.

Dembélé abrió el marcador de un partido que acabó con la victoria azulgrana por 3-1, pero tuvo que retirarse en el minuto 69 tras torcerse el tobillo.

El extremo francés, que suma 13 goles esta temporada, se perderá los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla el miércoles y el 30 de enero, así como los partidos de liga del próximo domingo contra el Girona y del 2 de febrero contra el Valencia.

En cambio, todo hace pensar que no tendrá problemas para estar disponible de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League el próximo 19 de febrero contra el Lyon.

Con información de AFP