Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Acusan a ‘Chicharito’ Hernández de no pagar manutención de sus hijos
Foto de L.A. Galaxy

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue demandado por su esposa Sarah Kohan, con quien procreó dos hijos, en donde lo acusa de ser un “padre desobligado” y no pagar la manutenci´pn correspndiente.

Lo anterior fue revelado por el portal TMZ, quien aseguró tener  los documentos de la demanda, en donde Kohan acusó a Javier Hernández de ignorar a su familia desde la separación de ambos, ocurrida en febrero del presente año.

No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, se puede leer en la demanda presentada ante una corte estadounidense.

Incluso, aseveró que ‘Chicharito’ Hernández pone en riesgo a sus hijos, y puso como ejemplo el hecho de no colocar una valla alrededor de la alberca de la casa, debido a que no combinaba con la estética del lugar.

Se recalcó que Kohan busca la suma de 100 mil dólares al mes para pagar la manutención de sus dos hijos y la conyugal.

Javier Hernández vive un gran momento con su escuadra, Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), donde es el líder de goleo de la actual temporada con un total de diez anotaciones.

Pese a lo anterior, Hernández Balcázar no fue convocado con la Selección Mexicana para disputar alguno de los dos torneos que tiene el representativo tricolor en el presente verano: Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con información de López-Dóriga Digital