Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Dejen de matar la grandeza de Cruz Azul: aficionados en La Noria
Foto de @ricardocarino

Molestos con la directiva por las últimas decisiones, particularmente por la salida de Ricardo Peláez como director deportivo, aficionados de Cruz Azul se manifestaron en las instalaciones de La Noria.

Con carteles que tenían frases como “Se vende abono Azul, barato como la directiva”, “Ya basta de matar la grandeza de Cruz Azul” y “Don Guillermo Álvarez Macías se llenó el corazón de Cruz Azul, sus hijos se llenan los bolsillos”, se hicieron presentes.

“Esto es una burla, ojalá pudiéramos dejar de ir a apoyar, pero la de Cruz Azul es gente leal, seguimos ahí”, dijo uno de los cerca de 10 aficionados que acudieron.

Otro de ellos pidió a la directiva que encabezan Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, que “dejen de matar la grandeza del equipo, estamos hartos de ser la burla de la Liga MX e incluso de otros países”.

Consideraron que la decisión de “Billy” Álvarez para aceptar la renuncia de Peláez y la llegada de Robert Dante Siboldi fue una oportunidad desaprovechada por el directivo para dar un golpe de autoridad.

“Para eso contrataron a Peláez, pero si le están imponiendo a personal que él no propone con justa razón se va, es un hombre de carácter, hace un año cómo nos trajo, pero con esta directiva somos la risa de todo el futbol mexicano, parecemos una telenovela”, señaló uno de los manifestantes.

Finalmente, agradecieron a Peláez todo lo que hizo por el club, al tiempo de aseverar que pase lo que pase seguirán con su apoyo al cuadro celeste y que ya no quieren cualquier trofeo, desean solo el título de Liga.

Con información de Notimex