Minuto a Minuto

Nacional El primer evento en México de personas que se identifican con animales “Therian” termina en fracaso
El evento de los "Therian" se realizó en las inmediaciones de la UNAM, pero únicamente asistieron los organizadores
Nacional Muere el periodista mexicano Juan Francisco Castañeda
En redes sociales circulan mensajes de despedida hacia el periodista
Deportes Reflejos de la segunda semana de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Estamos ante uno de los inicios de las temporadas de F1 más inciertos y problemáticos de la historia, pero también de mayor expectativa
Internacional Camila Cabello pide a sus seguidores ayudar a los cubanos porque “muchos mueren de hambre”
Camil Cabello pidió al público que ayude a Cuba, que se encuentra “en medio de una profunda crisis humanitaria”
Nacional Pacientes trasplantadas piden combatir tabúes que frenan la donación de órganos en México
En México, más de 18 mil 500 personas permanecen en lista de espera para recibir un órgano o tejido; procesos que son frenados por los tabúes
Definidos los grupos de la Champions League
Foto de UEFA

Este jueves, el Principado de Mónaco se vistió de gala para recibir a las figuras y personalidades del futbol mundial, que se reunieron para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Tras un sorteo que mantuvo en suspenso a aficionados en todo el mundo, Wesley Sneijder y Petr Cech se encargaron de definir la suerte de los clubes más poderosos del viejo continente.

El sector F, donde se enfrentarán Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga, fue arrojado en principio como el “grupo de la muerte”.

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid quedaron sorteados en el Grupo D, donde se verán las caras con la Juventus, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú.

Por su parte, Hirving “Chucky” Lozano, nuevo jugador del Napoli, se medirá en el Grupo E con el campeón Liverpool, así como con el Salzburgo austriaco y el Genk de Bélgica.

Finalmente, Edson Álvarez y el Ajax formarán parte del Grupo H, que contiene además a Chelsea, Valencia y Lille.

Así quedó el resto de los grupos de la Champions League, que dará inicio el próximo 17 de septiembre:

Definidos los grupos de la Champions League - edjxo1axoaawye6
Foto de UEFA

Con información de López-Dóriga Digital