Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Definidos los grupos de la Champions League
Foto de UEFA

Este jueves, el Principado de Mónaco se vistió de gala para recibir a las figuras y personalidades del futbol mundial, que se reunieron para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Tras un sorteo que mantuvo en suspenso a aficionados en todo el mundo, Wesley Sneijder y Petr Cech se encargaron de definir la suerte de los clubes más poderosos del viejo continente.

El sector F, donde se enfrentarán Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga, fue arrojado en principio como el “grupo de la muerte”.

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid quedaron sorteados en el Grupo D, donde se verán las caras con la Juventus, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú.

Por su parte, Hirving “Chucky” Lozano, nuevo jugador del Napoli, se medirá en el Grupo E con el campeón Liverpool, así como con el Salzburgo austriaco y el Genk de Bélgica.

Finalmente, Edson Álvarez y el Ajax formarán parte del Grupo H, que contiene además a Chelsea, Valencia y Lille.

Así quedó el resto de los grupos de la Champions League, que dará inicio el próximo 17 de septiembre:

Definidos los grupos de la Champions League - edjxo1axoaawye6
Foto de UEFA

Con información de López-Dóriga Digital