Minuto a Minuto

Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 2.18 %, en sesión con fuertes pérdidas y roza piso de 66 mil unidades
El IPC de la Bolsa Mexicana cayó 2.18 % y cerró en su nivel más bajo desde el 8 de enero, tras dos sesiones de ganancias
Internacional Hombre vinculado al Estado Islámico mata a una persona en una universidad de EE.UU.
El FBI informó que el atacante también falleció y anunció que investiga el caso como "un acto de terrorismo"
Nacional Secretario de Hacienda pide calma y prevé efectos cortos por guerra en Irán
Edgar Amador dijo que el impacto en las finanzas públicas dependerá del precio del petróleo y del nivel del estímulo fiscal a combustibles
Nacional Destaca la DEA incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima
La DEA destacó la incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima, México.Señaló que el decomiso representa un golpe a las operaciones del CJNG
Definen grupos para la Copa MX
Action photo during the match Monterrey vs Pachuca, Corresponding to Great Final CORONA MX Cup, Apertura 2017, at BBVA BANCOMER Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Pachuca, Correspondiente a la Gran Final de la COpa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Trofeo 21/12/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Este viernes fueron definidos los nueve grupos para la Copa MX Clausura 2018, en donde participarán un total de 27 equipos de la Liga MX y el Ascenso MX.

Definen grupos para la Copa MX - 20170419_5421
Foto de Mexsport

El torneo comenzará a partir del 9 de enero de 2018 con la Fase de Grupos, la fase de eliminación iniciará el 6 de marzo y la Gran Final se llevará a cabo el miércoles 11 de abril.

De la Liga MX no participarán aquellas escuadras que sigan participando en la Concacaf Liga Campeones, tales como América, Chivas, Tigres y Tijuana.

Rayados de Monterrey es el actual campeón del certamen.

Así quedaron los grupos:

Definen grupos para la Copa MX - copa-mx
Foto de Twitter

Redacción