Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Declaran a Boris Becker en bancarrota

Boris Becker fue declarado en bancarrota por un tribunal inglés el miércoles luego que el extenista no pudo pagar una deuda que tiene desde 2015.

Un abogado del seis veces ganador de Grand Slam suplicó a una registradora de la Corte de Bancarrotas en Londres una última oportunidad para saldar una deuda que Becker tiene con la compañía bancaria privada Arbuthnot Latham & Co.

Declaran a Boris Becker en bancarrota - boris-becker
Boris Becker. Foto de The Sun

La registradora, Christine Derrett, dijo que no existía evidencia creíble de que la deuda sería pagada pronto. Se negó a posponer el caso por otros 28 días y anunció una orden de bancarrota.

“Una tiene la impresión de que se trata de un hombre con la cabeza bajo la arena”, indicó la registradora, que agregó que vio a Becker jugar en la cancha central de Wimbledon.

Becker, nacido en Alemania hace 49 años y quien actualmente vive en Londres, recientemente fue entrenador de Novak Djokovic y ha sido comentarista de televisión.

Su abogado, John Briggs, había argumentado que había evidencia suficiente de que Becker podría pagar la deuda a través de un acuerdo de refinanciamiento que involucraba la rehipoteca de una propiedad en Mallorca, que se esperaba generara 6.7 millones de dólares.

Declaran a Boris Becker en bancarrota - borisbecker
Foto de The Sun

El litigrante subrayó que se esperaba que el acuerdo sería aprobado por un banco español en aproximadamente un mes. Briggs también dijo que Becker “no era un individuo sofisticado cuando se trata de finanzas” y que es muy probable que la bancarrota tenga un efecto adverso en la imagen del extenista.

“Él debería haber pensado en eso hace mucho tiempo”, respondió la registradora.

Redacción