Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz rechaza se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Grecia Quiroz aseguró que ha cooperado desde el inicio con la Fiscalía y que no tiene inconveniente en que se le investigue
Nacional Lluvias provocan inundaciones en Tlajomulco; Conagua activa apoyo emergente
Las labores se realizan de manera coordinada con las autoridades locales y los cuerpos de Protección Civil, a fin de reducir los niveles de anegación y prevenir mayores riesgos para la población
Entretenimiento Julieta Venegas anuncia gira en México y prepara la presentación en vivo de su nuevo disco
Julieta Venegas se presentará en Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde presentará su nuevo disco ‘Norteña’
Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Deportes Zach Charbonnet, de Seahawks, se pierde la final de la NFC por rotura de ligamento
"Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía", dijo Mike Macdonald, entrenador de Zach Charbonnet
Debuta jugador de 32 años en la NBA
Foto de AP

Este martes, Andre Ingram, de 32 años, hizo su debut en la NBA contra los Houston Rockets, luego de jugar 10 años en la G League.

Después de una década en las ligas menores, Ingram aprovechó la oportunidad de vivir su sueño al anotar 19 puntos para Los Angeles Lakers. El jugador logró conectar cuatro triples.

“Fue excelente”, dijo Ingram con una amplia sonrisa. “Una vez que salimos en equipo para el calentamiento, sentí un poco de electricidad. Fue increíble”.

Debuta jugador de 32 años en la NBA - ingram-lakers
Foto de AP

Ingram hizo su debut en la NBA después de 384 juegos durante una década completa en la liga de desarrollo, incluidos seis años con la filial de los Lakers, el South Bay.

Alcanzó 713 triples en la Liga G con un 46 por ciento de precisión, pero su baja estatura lo mantuvo fuera de la NBA hasta este martes.

Ingram jugó brevemente en Australia, pero en su mayoría rechazó la posibilidad de jugar en el extranjero porque estaba decidido a ganar una oportunidad en la NBA.