Minuto a Minuto

Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
De Bruyne llega al Manchester City
Foto de Getty Images

Kevin de Bruyne es la nueva contratación del Manchester City, al que llega procedente del Wolfsburgo de la Bundesliga en una transacción que según informes alcanza 58 millones de libras (89 millones de dólares), con lo que el mediocampista belga es el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol inglés.

El City anunció la transferencia el domingo e informó que el jugador de 24 años ha firmado un contrato de seis años. El club no dio a conocer el monto de la transferencia.

De Bruyne llega al Manchester City - Traumtor_durch_Kevin_de_Bruyne-1024x768Con esto el monto invertido por el City en el periodo inicial de la campaña es de 250 millones, con los que el club espera recuperar el título de la Liga Premier y lograr su tercer campeonato en cinco años. El extremo inglés Raheem Sterling y el zaguero argentino Nicolás Otamendi fueron otros fichajes importantes en este periodo de transferencias para el actual líder de la competencia.

De Bruyne vuelve a Inglaterra menos de dos años después de ser vendido por el Chelsea.

Redacción