Minuto a Minuto

Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Internacional Gran parte de EE.UU. despide 2025 entre una tormenta de nieve y lluvia helada
Zonas del norte y el este de EE.UU. sufren nevadas y lluvias heladas, derivado de una intensa tormenta invernal
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
David Silva se retira de la selección española
El extremo del Manchester City David Silva anunció este lunes su retirada de la selección española, en una carta publicada por la Federación Española de Fútbol y por el propio jugador en su cuenta de Twitter.
“No resulta fácil, después de todo lo vivido, sentarse a escribir estas líneas”, comienza la misiva del futbolista canario.
“Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar la decisión de terminar mi etapa en la Selección Española de Fútbol. Sin duda es una de las elecciones más difíciles de mi carrera”, explica el jugador de 32 años.
Silva conquistó el Mundial de Sudáfrica-2010 con ‘La Roja’, así como las Eurocopas de 2008 y 2012. También disputó los Mundiales de Brasil-2014 y de Rusia-2018.
“Me voy feliz por lo conseguido, he vivido y soñado con un equipo que será recordado siempre”, añade.
Silva disputó 125 partidos con la selección, en los que anotó 35 goles.
Con información de AFP