Minuto a Minuto

Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Dave Sarachan será técnico interino de la selección de EE.UU.
Foto de US Soccer

Dave Sarachan, el principal asistente de Bruce Arena, será el técnico interino de la selección de Estados Unidos para el partido amistoso del 14 de noviembre contra Portugal.

Arena dejó el cargo el 13 de octubre, tres días después que Estados Unidos perdió 2-1 ante Trinidad y Tobago y no se clasificó a la Copa del Mundo del próximo año. El resto del cuerpo técnico continuará para el amistoso del próximo mes.

Dave Sarachan será técnico interino de la selección de EE.UU. - dave-sarachan-arena
Foto de Reuters

Estados Unidos no tiene partidos oficiales hasta la Copa de Oro de 2019, y se espera que haya una amplia reconfiguración de su programa con más de cinco años para prepararse para el Mundial de 2022.

El presidente de la federación estadounidense, Sunil Gulati, no ha dicho si buscará la reelección para otro período de cuatro años en febrero.

Redacción