Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Daniel Guzmán sale de Xolos de Tijuana
Foto de La Crónica.

Mediante un comunicado de prensa, el Club Xolos de Tijuana informó que, de común acuerdo, el director Técnico Daniel Guzmán Castañeda ya no será entrenador del equipo a partir de hoy.

Ambos, club y entrenador, decidieron rescindir su relación laboral.

Daniel Guzmán sale de Xolos de Tijuana - daniel_guzman_goal
Guzmán llegó al club en 2014. Foto de goal.

“El Club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega mexicano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional”.

No se ha informado quién será el nuevo entrenador del equipo para el próximo torneo Apertura 2015.