Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: Legado de Juárez nos recuerda que la soberanía no se negocia
La presidenta Sheinbaum celebró el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca
Nacional Recuperan nodriza con vehículos de colección en Puebla
Autoridades federales y de Puebla implementaron un operativo para recuperar una nodriza con vehículos de colección
Internacional De la Fuente llama a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
En el Foro de Alto Nivel CELAC-África, el canciller De la Fuente llamó a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Dani Alves llega al PSG

El lateral brasileño de 34 años de edad llegó a la capital francesa para defender los colores del Paris Saint-Germain por los próximos dos años, tras jugar tan solo una temporada en la Juventus, en la que logró llegar a la final de la Champions League y conseguir el campeonato de la Serie A.

Dani Alves llega al PSG - dani-alves
Dani Alves. Foto de @PSG_English

“Hay un proyecto muy interesante en París. Tengo amigos aquí y soy un hombre que ama los retos. He tenido el placer de ganar la Champions League en tres ocasiones y quiero traer mi experiencia aquí”, declaró Dani Alves durante su presentación.

El lateral brasileño agradeció a su compatriota Maxwell, con quien compartió vestuario en el FC Barcelona, por haberlo convencido de firmar con el equipo parisino. Dani Alves dejó claro que su objetivo y el del resto del plantel es conseguir la Champions League.

El Paris Saint-Germain le ofreció al futbolista un sueldo de casi 300 mil dólares a la semana. El exfutbolista del Barcelona portará el número 32 en la escuadra francesa.

Redacción