Minuto a Minuto

Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Me daba pena hablarle a Messi cuando llegué al Barça: Neymar
Neymar y Sandro Rosell. Foto de internet

Neymar recordó la primera vez que se reunió con sus compañeros del FC Barcelona cuando llegó al equipo español en la temporada 2013-14.

El crack brasileño confesó que la primera vez que entró al vestidor del Barça se sintió como en un videojuego y reveló que le dio pena acercarse a hablar con Lionel Messi y el resto del equipo.

Me daba pena hablarle a Messi cuando llegué al Barça: Neymar - Captura-de-pantalla-2017-05-27-a-las-4.28.39-p.m.
Neymar. Foto de Squawka News

“Era muy extraño para mí entrar al vestuario y ver que a un lado estaba Messi, en el otro Xavi, Iniesta, Piqué, Dani Alves… Parecía un videojuego, yo jugaba con ellos en la consola y ahora los tenía a mi lado, sentía vergüenza de hablar con ellos, era muy joven”, declró en entrevista para medios locales de su país natal.

El futbolista pasó una infancia alejada de los lujos en Brasil, el crack recordó que su familia no tenía dinero para comprarle zapatos adecuados para jugar futbol y confiesa que con el paso del tiempo, ahora “le aparecen familiares” por doquier.

“No teníamos dinero para nada y pasamos por muchísimas dificultades. Hubo gente que me compró unos tachones porque mi familia no podía y ahora tengo la suerte de tener a mi lado a todos aquellos que me ayudaron”, añade Ney.

Me daba pena hablarle a Messi cuando llegué al Barça: Neymar - messi-camp-nou
Foto de AP

“Cuando empiezas a despuntar te aparecen primos, mujeres, amigos de todo los lados… ¡Calma! tienes que saber quién ha estado siempre a tu lado, que es lo que he hecho yo”, finalizó el futbolista.

Neymar llegó al FC Barcelona en el 2013 y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta y es pieza clave en el ataque blaugrana junto a Luis Suárez y Lionel Messi.

Con información de Rede Globo