Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Da positivo COVID-19 jugador del equipo de basquetbol del Barcelona
Un jugador del primer equipo de basquetbol del Barcelona dio positivo por COVID-19. Foto Twitter @FCBbasket

Un jugador del primer equipo de basquetbol del Barcelona, que el club no ha identificado, dio positivo por COVID-19 en las últimas pruebas realizadas a la plantilla azulgrana, informó el club catalán en un comunicado.

Tras regresar de San Petersburgo el pasado viernes donde disputaron la segunda jornada de la Euroliga contra el Zenit, los jugadores del equipo azulgrana fueron sometidos este fin de semana a pruebas PCR.

“Después de los test realizados este sábado, y los contra test de este domingo, la totalidad de la plantilla del FC Barcelona, salvo un jugador, ha dado resultado negativo”, señaló el comunicado.

Da positivo COVID-19 jugador del equipo de basquetbol del Barcelona - barcelonabasquet1
Foto https://www.fcbarcelona.es/

El club informó de que el técnico Sarunas Jasikevicius, que se perdió el partido contra el Zenit por dar positivo por COVID-19, se encuentra totalmente recuperado y asintomático, por lo que podrá dirigir al equipo en el encuentro del próximo martes de la Euroliga contra el Valencia Basket.

Con información de EFE