
Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, prefirió aplazar el homenaje debido al momento que vive en la política
El tan esperado homenaje del Club América a Cuauhtémoc Blanco tendrá que esperar, dada la complicada situación que vive el presidente municipal de Cuernavaca.
Inicialmente, el América había pactado con su ex estrella, y actual alcalde de la capital de Morelos, que el homenaje se realizaría este sábado en el Estadio Azteca, día en el que se disputará el encuentro entre Las Águilas y Santos Laguna.
Sin embargo, Cuauhtémoc pidió postergar el evento, ya que prefiere esperar a que se calmen las aguas en su incipiente carrera política.

Pese a que apenas lleva un mes y un día como presidente de Cuernavaca, Blanco se encuentra en el centro de la polémica luego de que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, lo señalara por presuntos nexos con el narcotráfico.
Asimismo, se ha afirmado que Cuauhtémoc, así como otros 16 ediles, podrían perder su puesto por presunto incumplimiento de pago a ex trabajadores.
Finalmente, el exfutbolista ha tenido que reforzar su seguridad tras el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota.
Por estos motivos, Cuauhtémoc Blanco ha preferido dejar de lado el futbol de momento, afirman fuentes cercanos el exjugador, y concentrarse en su carrera política.
“En un principio el homenaje sí estaba para este sábado, pero por sus asuntos y situaciones políticas pidió aplazar hasta fecha por definir”, afirmaron las fuentes.
Cabe mencionar que está contemplado que Cuauhtémoc sea una de las ex figuras del América que el club planea reconocer como parte de las celebraciones por el centenario del equipo, el cual se festejará el próximo 12 de octubre de este año.
Con información de Récord