Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
¿Cuándo y en dónde ver el debut de México en el Mundial Varonil Sub 17 de Qatar 2025?
Foto de @miseleccionsubs

México debuta este martes 4 de noviembre de 2025 en el Mundial Sub 17 Varonil, el cual se jugará en Qatar del 3 al 27 de noviembre.

El combinado mexicano, dirigido en esta ocasión por el timonel mexicano Carlos Cariño, se medirá ante Corea del Sur en las instalaciones del Aspire Zone Complex, en lo que será su debut en esta competencia.

La Selección Mexicana se ubica en el Grupo F, en donde además de Corea del Sur también se medirá en esta primera ronda ante Costa de Marfil y Suiza, Para avanzar a la fase final, debe quedar en los dos primeros lugares o uno de los ocho mejores terceros.

México tratará en esta edición del Mundial Sub 17 de repetir sus mejores actuaciones: los títulos de 2005 y 2011, con generaciones doradas que le han dado a la afición mexicana grandes alegrías.

Este es el plantel con el que México encarará la competencia a celebrarse en Qatar:

  • Porteros: Abdon Turrubiates(León), Matías Velázquez (Santos Laguna) y Santiago López (Toluca)
  • Defensas: Jhonnatan Grajales (Chivas), Michael Corona (León), José Navarro (Pachuca), Adrián Villa (Pachuca), Félix Contreras (Real Salt Lake) e Ian Olvera (Xolos).
  • Mediocampistas: Íñigo Borgio (CD Leganés), Gael García (Chivas), Óscar Pineda (Chicago Fire), Kenneth Martínez (Juárez), Alexander Hernández (León) y Jorge Sánchez (Rayados).
  • Delanteros: Luis Gamboa (Atlas), Alex Gutiérrez (Cruz Azul), José Mancilla (Pumas), Aldo De Nigris (Rayados), Máximo Reyes (Santos Laguna) y Lucca Vuoso (Santos Laguna).

¿Cuándo será el debut de México en el Mundial Sub 17?

  • México vs Corea del Sur.
  • Martes 4 de noviembre de 2025.
  • Aspire Zone Complex – Pitch 1.
  • Horarios: 7:00 h tiempo del Centro de México.
  • Transmisión: Canal 9, TUDN, Vix.

Con información de López-Dóriga Digital