Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Nombres de 52 mexicanos víctimas de desaparición viajan al espacio en la misión Artemis II
La fundadora de Fundenl dijo que incluyeron los nombres de desaparecidos en la misión Artemis II para visibilizar a las víctimas
Internacional Pam Bondi, la leal fiscal general que se quemó por defender a Trump y perdió su confianza
El caso de Jeffrey Epstein ha sido el mayor reto de la administración de Pam Bondi y el que detonó la pérdida de confianza de Trump
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Cruz Azul vuelve al liderato
Foto de Mexsport

Este domingo, Cruz Azul volvió al liderato tras vencer dos goles por uno a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

Antes del partido, el equipo felino entonó el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México ataviado con la playera conmemorativa por el Día de Muertos.

En los primeros minutos de juego, Carlos González amenazó el arco celeste colándose en el área y lanzando un peligroso tiro que milagrosamente logró detener José de Jesús Corona.

Al minuto 15, Edgar Méndez anotó el primer gol para la Máquina con un cabezazo que se fue al segundo palo, tras un centro enviado por Aldrete.

Los Pumas tuvieron una oportunidad clara para emparejar los números al minuto 38; sin embargo, el pase de González a segundo palo siguió de largo.

Fue al final del segundo tiempo que la Máquina amplió su ventaja con un pase de Elías Hernández que dejó a Rentería prácticamente solo frente al arco de Saldívar.

A seis minutos que de terminara el complemento, Luis Quintana remató de cabeza tras un centro de Iturbe que despertó al Olímpico Universitario.

Con este resultado, los cementeros recuperaron el liderato del Apertura 2018 y su siguiente rival en la Jornada 16 será Lobos BUAP.

Con información de López-Dóriga Digital