Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Cruz Azul vence al Monterrey y acaricia boleto a la liguilla
Foto de Mexsport

Cruz Azul recuperó el liderato general del Apertura 2018 de la Liga MX al vencer 2-1 a Rayados de Monterrey, en partido de la fecha 12 disputado en la cancha del Estadio Azteca.

Los cementeros siguen invictos como local y prácticamente están a muy poco de clasificarse a la liguilla.

César Montes abrió el marcador apenas a los 15 minutos de partido, aprovechando un centro en pelota parada mandando la esférica al fondo de las redes con un cabezazo.

Cinco minutos después, el silbante marcaría una polémico penal a favor de La Máquina, que hizo efectivo Elías Hernández para empatar el marcador en la cancha del Estadio Azteca.

Al minuto 23, Monterrey se quedó con diez hombres con la expulsión de Rogelio Funes Mori.

Cuando el partido estaba empatado a un tanto, el portero cementero José de Jesús Corona realizó una espectacular doble atajada al minuto 60 que influyó en el marcador.

Al minuto 70, Cruz Azul concretaría el gol del triunfo con un soberbio cabezazo del español Édgar Méndez.

El triunfo le permite a Cruz Azul arribar a 26 unidades en la cima general y ya casi con el boleto a la siguiente ronda del certamen, en tanto Rayados se estancó en 23.