Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Cruz Azul jugará sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario
Foto de Facebook Pumas MX

La Liga MX hizo oficial que Cruz Azul jugará sus partidos como local del Clausura 2025 en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM.

De esta forma, la escuadra cementera se despidió de Estadio Ciudad de los Deportes, su casa durante el último año.

“La Liga MX informa que, tras haber recibido y revisado la solicitud formal del Club Cruz Azul para realizar el cambio de sede de sus encuentros como local al Estadio Olímpico Universitario, dicha solicitud ha sido aprobada”. indicó en el comunicado.

“El cambio de sede entra en vigor a partir del 11 de enero de 2025, fecha en que se disputará el partido entre Cruz Azul y Atlas, como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2025”, puntualizó.

“El cambio de sede entra en vigor a partir del 11 de enero de 2025, fecha en que se disputará el partido entre Cruz Azul y Atlas, como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2025”, se destacó en el posicionamiento de la Liga MX.

En in segundo comunicado, la directiva cementera destacó que dicho cambio “obedece al interés del equipo por mejorar sus condiciones comerciales, y operativas, al tiempo de mantener su localía en la Ciudad de México”.

El club detalló a sus abonados que en las próximas horas serán informados del mecanismo de reubicación en el Estadio Olímpico Universitario, “respetando las condición es de su asiento adquirido”.

Con información de López-Dóriga Digital