Minuto a Minuto

Internacional Meta nombra a exasesora de Trump como su nueva presidenta
Dina Powell McCormick, nueva presidenta de Meta, se desempeñó como asesora adjunta de Seguridad Nacional de Donald Trump en su primer periodo
Nacional Video: Policías de García, NL, golpean a joven ciclista
Policías municipales de García, NL, fueron captados sometiendo a golpes a un joven ciclista, que afirmaron, es menor de edad
Nacional Video: Incendio consume presunta bodega de huachicol en Michoacán
El incendio de una vivienda que funcionaba como presunta bodega de huachicol afectó a por lo menos 8 casas y 12 vehículos
Internacional Europa defiende a Groenlandia de las amenazas de anexión de Donald Trump
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que no va a permitir “que Rusia o China ocupen Groenlandia”
Nacional Defensa descarta sobrevuelo de aeronaves extranjeras en México
El general Ricardo Trevilla, titular de Defensa, aclaró que los sobrevuelos realizados en el país son de las dependencias del Gabinete de Seguridad
Cruz Azul es amo y señor de la Liga MX
Foto de Mexsport

Cruz Azul está imparable al conseguir su sexta victoria del Apertura 2018 de la Liga MX, tras golear 4-1 al Veracruz, en partido de la octava jornada disputado en el Estadio Azteca.

Con este resultado, los celestes, que tendrán cinco días de descanso por la pausa del certamen debido a la fecha FIFA, se consolidaron en el primer sitio de la clasificación con 20 unidades, en tanto, los jarochos se quedaron con siete.

Los cementeros abrieron el marcador de manera injusta, luego que el balón salió de la cancha en la banda derecha, algo que el árbitro y el abanderado José Baños no marcaron, para permitir que siguiera una gran acción de conjunto que culminó con un remate de Roberto Alvarado que se coló pegado al poste izquierdo al minuto 32.

Para el complemento, el juez central Roberto García se encargó de compensar su error en el gol de Cruz Azul, al señalar un penal inexistente de Jesús Corona sobre el argentino Cristian Menéndez, y que el chileno Bryan Carrasco ejecutó de manera correcta al dejar parado al portero en el minuto 48.

Veracruz le pudo dar la vuelta instantes después con un cabezazo de Menéndez al poste, pero tras este susto, Elías Hernández le devolvió la ventaja su escuadra con un disparo de larga distancia en el que el guardameta peruano Gallese pudo hacer más para evitar que se colara al fondo de las redes, al minuto 55.

Corona fue factor al salvar a su equipo del empate en un disparo a quemarropa del colombiano Jefferson Murillo, acción muy importante, ya que al 70, los de La Noria pusieron distancia de por medio con la tercera anotación en un centro por izquierda de Roberto Alvarado a segundo poste donde Caraglio sin marca cruzó su cabezazo.

Los de casa no quisieron dejar dudas en su victoria y lograron el cuarto gol en una acción en la que en su afán de alejar el peligro en su meta, Noya introdujo el esférico en su propia portería para así darle cifras definitivas a favor de Cruz Azul que se va a la pausa del torneo como el mejor equipo del futbol mexicano.