Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Cruz Azul contrata a Édgar Méndez
Foto de @Cruz_Azul_FC

Este martes, Cruz Azul dio la bienvenida al español Édgar Méndez, su tercer y último refuerzo de cara al torneo de Apertura 2017.

El centrocampista español, de 26 años de edad, llega al futbol mexicano tras disputar la última temporada de la liga española con el Alavés, equipo en el que anotó en ocho ocasiones en los 33 partidos que disputó.

Cruz Azul contrata a Édgar Méndez - edgar-mendez
Foto de Cruz Azul

Cabe destacar que Méndez ya jugó bajo las órdenes de Paco Jémez, cuando este dirigió al Granada en el 2015.

En su página web, Cruz Azul informó que el español viajará esta semana para tramitar su visa de trabajo y reunirse con sus nuevos compañeros así como con el cuerpo técnico.

Destacaron también su técnica individual así como su velocidad y presencia en el área rival, así como una buena técnica que lo han convertido en un gran apoyo para los delanteros. Finalmente, recordaron que a pesar de ser diestro tiene la habilidad para jugar por ambas bandas.

Previamente, el jugador afirmó que haber rechazado distintas ofertas de equipos europeos para venir a jugar a México, seguro de que podrá hacer algo bueno por el equipo. “He rechazado ofertas de España y de países como Inglaterra y Francia. Decidí venir con (Paco) Jémez porque creo que podemos hacer algo bueno”, expresó.

El mediocampista fue contratado para los próximos tres años a cambio de 5.6 millones de dólares.

Con información de Cruz Azull