Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Aficionados de Cruz Azul enfrentan a policías en el Azteca; no hay detenidos
Foto de Estadio Azteca

Al terminar el partido entre Cruz Azul y el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, aficionados celestes enfrentaron a policías.

De acuerdo con reportes, el enfrentamiento se registró en el túnel 9 del Coloso de Santa Úrsula, cuando los aficionados confrontaron al personal de seguridad y a elementos policiales.

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que la riña termina en una explanada.

Aficionados acusaron que los agentes los empujaron en el túnel, mientras que el personal de seguridad argumentó que los celestes no querían abandonar el estadio.

Se registró un altercado en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local molestos por el resultado y policías que resguardaban el orden. La policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenidos”, informó en un comunicado la Liga MX y condenó la violencia dentro y fuera de los estadios.

Con información de López-Dóriga Digital