Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Cruz Azul anuncia salida del ‘Cata’ Domínguez
Foto de Cruz Azul

Cruz Azul anunció este sábado la salida del defensa Julio César Cata Domínguez, tras 17 años en el equipo cementero.

“Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con La Máquina y un gran profesional”, se lee en el mensaje del club cementero publicado junto a un video con los mejores momentos del defensa.

“Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, Cata”, puntualizó.

Domínguez, de 35 años de edad, se va de Cruz Azul celeste como el jugador con más partidos en la historia del club con un total de 560.

El Cata logró con Cruz Azul un título de Liga MX (Guardianes 2021), dos Copas MX (Clausura 2013 y Apertura 2018), un trofeo de Campeón de Campeones (2020-21), una Supercopa de la Liga (2022), una Supercopa MX (2018-19) y una Liga de Campeones de Concacaf (2013-14).

Julio César Domínguez se convirtió en la sexta baja del cuadro cementero para el próximo torneo, el Apertura 2023.

Con información de López-Dóriga Digital