
Tanto el portugués como el cuerpo técnico merengue están convencidos que reaparecerá antes de la final de la Champions League ante el Liverpool
Cristiano Ronaldo sufrió un leve esguince en el tobillo derecho tras el partido contra el FC Barcelona de este domingo en el Camp Nou.
El portugués sufrió la lesión en la jugada en la que consiguió el gol del empate a un gol. Gerard Piqué se barrió para intentar evitar que Cristiano Ronaldo marcara y dañó ligeramente el tobillo del atacante.

El delantero del Real Madrid, quien ya comenzó el proceso de recuperación, no podrá estar presente ante el Sevilla el miércoles y está en duda su participación contra el Celta el próximo domingo, sin embargo, su presencia en la final de la Champions League el 26 de mayo en Kiev no está en peligro.
Tanto el portugués como el cuerpo técnico merengue están convencidos que reaparecerá antes de la final de la Champions League ante el Liverpool, teniendo minutos en Liga en alguno de los tres partidos que le resta por jugar al conjunto madridista.