
Sin embargo, Cristiano Ronaldo aún se siente bien y joven, por lo que quiere seguir triunfando dentro de las canchas
Aunque no es un objetivo en este momento, Cristiano Ronaldo no cierra las puertas a incursionar en el mundo de la actuación una vez que termine su carrera como futbolista.
“¿Por qué no? No es mi meta en este momento, pero he tenido algunas invitaciones”, reveló el ganador de tres Balones de Oro.

En entrevista para la marca portuguesa Sacoor Brothers, el delantero del Real Madrid dijo que le gustaría aprender de los mejores, ya que la actuación no es un área que domina.
“Me gustaría aprender al estar rodeado por buenos actores porque solo así aprenderé, ya que es un área que no controlo porque no tiene nada que ver con el futbol”, afirmó Cristiano.
El portugués, que ya protagonizó “Ronaldo”, su propio documental, aseguró que la actuación es un mundo que siempre le ha atraído.
“No cierro las puertas porque es un área que me gusta”, aseguró.
Sin embargo, a sus 31 años de edad, Cristiano Ronaldo aún considera que le queda mucho por delante en el futbol, donde ha logrado mantenerse como uno de los mejores del mundo.
“Me siento bien, me siento joven, así que quiero continuar”, afirmó el atacante, añadiendo que “no me pongo metas como futbolista, solo el cuerpo dirá y la mente también”.
“Quiero disfrutar y ganar más en un nivel colectivo y en un nivel individual”, concluyó CR7.
Con información de Goal