
Ahora con la Juventus, el portugués gana tres veces más que el segundo mejor pagado en la Serie A de Italia
Según los informes, la ex estrella del Real Madrid gana más de tres veces la cantidad del segundo jugador mejor pagado de Italia, Gonzalo Higuaín.
Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado de la Serie A, al ganar tres veces más que cualquier otro en la máxima categoría de Italia, según un informe publicado por la Gazzetta dello Sport .
La estrella portuguesa ha sido el gran tema de conversación en Italia desde su movimiento de 100 millones de euros este verano.
La Juve tiene un récord perfecto después de sus primeros tres partidos de la temporada, pero Ronaldo aún no ha marcado un gol para su nuevo equipo por lo que ha recibido múltiples críticas.

A pesar de su fracaso para anotar, no es de extrañar que Ronaldo esté en el primer puesto en lo que respecta a las ganancias, pero la brecha salarial entre la estrella de la Juventus y el resto de la liga es bastante sorprendente.
El periódico italiano Gazzetta dello Sport ha revelado los salarios de todos los jugadores de la Serie A, con el jugador de 33 años llevándose a casa mucho más que cualquiera de sus compañeros de equipo o rivales.
Ronaldo está ganando la increíble cantidad de 31 millones de euros por temporada en Turín, el equivalente a 672 millones 491 mil 340 pesos. El portugués tiene un contrato de cuatro años con los campeones reinantes de la Serie A.
El cinco veces ganador del Balón de Oro y de la Liga de Campeones no solo es el mayor ganador de la liga, sino que gana más de tres veces más que cualquier otra persona.

Gonzalo Higuaín, quien se unió al AC Milan procedente de la Juve después de que Ronaldo llegó a Turín, es el siguiente mejor pagado, ganando 9,5 millones de euros por temporada.
Después de Higuaín, el tercero mejor pagado es el también atacante argentino y estrella de la Juventus, Paulo Dybala con 7 millones de euros.
Como era de esperar, el presupuesto salarial de Juventus es mucho mayor que cualquier otro equipo en la división.
Los hombres de Massimiliano Allegri actualmente gastan 219 millones de euros por temporada solo en los salarios de los jugadores, mientras que el AC Milan es el próximo, al repartir 140 millones de euros.