Minuto a Minuto

Internacional Más de medio centenar de presos políticos excarcelados en Venezuela, según organizaciones
La ONG 'Foro Penal' confirmó que hasta este domingo computaba poco más de 800 presos políticos de Venezuela
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Cristiano Ronaldo gana 30 millones de euros por temporada

Según los informes, la ex estrella del Real Madrid gana más de tres veces la cantidad del segundo jugador mejor pagado de Italia, Gonzalo Higuaín.

Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado de la Serie A, al ganar tres veces más que cualquier otro en la máxima categoría de Italia, según un informe publicado por la Gazzetta dello Sport .

La estrella portuguesa ha sido el gran tema de conversación en Italia desde su movimiento de 100 millones de euros este verano.

La Juve tiene un récord perfecto después de sus primeros tres partidos de la temporada, pero Ronaldo aún no ha marcado un gol para su nuevo equipo por lo que ha recibido múltiples críticas.

Cristiano Ronaldo gana 30 millones de euros por temporada - captura-de-pantalla-2018-09-04-a-las-115824

A pesar de su fracaso para anotar, no es de extrañar que Ronaldo esté en el primer puesto en lo que respecta a las ganancias, pero la brecha salarial entre la estrella de la Juventus y el resto de la liga es bastante sorprendente.

El periódico italiano Gazzetta dello Sport  ha revelado los salarios de todos los jugadores de la Serie A, con el jugador de 33 años llevándose a casa mucho más que cualquiera de sus compañeros de equipo o rivales.

Ronaldo está ganando la increíble cantidad de 31 millones de euros por temporada en Turín, el equivalente a 672 millones 491 mil 340 pesos. El portugués tiene un contrato de cuatro años con los campeones reinantes de la Serie A.

El cinco veces ganador del Balón de Oro y de la Liga de Campeones no solo es el mayor ganador de la liga, sino que gana más de tres veces más que cualquier otra persona.

Cristiano Ronaldo gana 30 millones de euros por temporada - tuttosports-list-of-serie-a-wages-1vwxedo05bs6g1npgmjfdymq60

Gonzalo Higuaín, quien se unió al AC Milan procedente de la Juve después de que Ronaldo llegó a Turín, es el siguiente mejor pagado, ganando 9,5 millones de euros por temporada.

Después de Higuaín, el tercero mejor pagado es el también atacante argentino y estrella de la Juventus, Paulo Dybala con 7 millones de euros.

Como era de esperar, el presupuesto salarial de Juventus es mucho mayor que cualquier otro equipo en la división.

Los hombres de Massimiliano Allegri actualmente gastan 219 millones de euros por temporada solo en los salarios de los jugadores, mientras que el AC Milan es el próximo, al repartir 140 millones de euros.