Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu justifica el bloqueo al patriarca latino en Jerusalén por motivos de “seguridad”
'Hoy, con una especial preocupación por su seguridad, la Policía de Jerusalén evitó al patriarca latino, cardenal Pizzaballa, celebrar misa esta mañana en la iglesia del Santo Sepulcro. De nuevo, no hubo mala intención alguna', dijo Netanyahu
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Cristiano Ronaldo era un bebé llorón: compañeros de la infancia
Foto de Internet

Uno de los defectos más conocidos de la estrella del Real Madrid es su mala actitud cuando no logra ser el protagonista de un partido, un mal habito que lo persigue desde pequeño, de acuerdo con amigos de la infancia de su natal Madeira.

Cristiano Ronaldo era un bebé llorón: compañeros de la infancia - cristiano-ronaldo-niño
Cristiano Ronaldo de niño. Foto de Internet

En vísperas del partido amistoso entre Portugal y Suecia a realizarse en la isla lusitana, Ricardo Santos, quien jugara con Ronaldo en el equipo amateur CF Andorinha, comentó que solían llamar bebé llorón al astro del Real Madrid por sus reacciones cuando no le pasaban el balón y cuando perdía.

“Bebé llorón, sí, porque Ronaldo ya amaba ganar como continúa haciendolo hasta el día de hoy y cuando perdía o cuando otros niños no le pasaban la pelota se ponía a llorar”, comentó.

Cristiano Ronaldo era un bebé llorón: compañeros de la infancia - cristiano-ronaldo-niño-1
Foto de Internet

Si bien continúa sin poder encarar adecuadamente las derrotas, ese mismo deseo de ganar es en gran parte del responsable del éxito de su carrera.

Entre sus principales logros hasta la fecha es la conquista de tres ediciones de la Champions League, así como un trofeo como campeón de Europa con Portugal.

Con información de Reuters