Minuto a Minuto

Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Cristiano Ronaldo dona su bono por ganar la Champions a una ONG
Foto de Getty Images

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, que se había hecho acreedor a una bonificación de 600 mil euros por ser ganador de la Champions League, decidió buscar una ONG para que repartiera el premio.

Según el periodista español José Manuel Estrada, “Cristiano Ronaldo ha donado la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600 mil euros”.

“Lo había hablado con Jorge Mendes (representante de Cristiano Ronaldo) y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados”, agregó el periodista.

Cristiano Ronaldo dona su bono por ganar la Champions a una ONG - cristiano-ronaldo-3
Cristiano Ronaldo. Foto de Champions League

Cristiano Ronaldo fue el atleta que más dinero donó a obras altruistas, de acuerdo a la clasificación de Athletes Gone Good, lista que recaba información sobre las donaciones hechas por deportistas sin importar su disciplina.

Apenas ayer, se difundió un video donde Cristiano Ronaldo celebra con dos fans en silla de ruedas por ganar la undécima Champions League para el Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=TCaAYPeW5f4

Con información de ABC