
Dentro de los próximos dos años, cuatro hoteles marca “CR7”, propiedad de Cristiano Ronaldo, abrirán en distintas ciudades del mundo
Luego de vender zapatos, calzones, lociones y hasta bebidas isotónicas, Cristiano Ronaldo ahora incursionará en el negocio hotelero.
Dentro de los próximos dos años, cuatro hoteles marca “CR7”, propiedad de Cristiano Ronaldo, abrirán en distintas ciudades del mundo, gracias a la alianza del futbolista con el empresario hotelero Dionisio Pestana.
En 2016, se inaugurarán los hoteles de Lisboa y Funchal, ambos en Portugal, y el año siguiente será el turno de los inmuebles en Nueva York y Madrid, pero Dionisio Pestana asegura que tienen “la esperanza de seguir creciendo en este producto”.
“Todo comenzó en Funchal, porque nuestras familias son de allí y los dos tenemos pasión por el estilo de vida y por viajar”, afirmó Cristiano Ronaldo durante la presentación del proyecto hotelero en Lisboa.
El atacante del Real Madrid se dijo consciente de que su carrera como futbolista no durará para siempre, por lo que formó la alianza con Pestaña, que cuenta con amplia experiencia en el tema.
“Cada uno tiene que estar en su área, por eso solo podía entrar en este proyecto con un hotelero, además de Funchal y con su experiencia. Él sabe más que yo de esto y para mí es un sueño este proyecto”, aseguró Cristiano Ronaldo.
“La lealtad y la honestidad han sido los factores más importantes para embarcarme en este proyecto”, agregó el jugador portugués.
Con información de El País