Minuto a Minuto

Nacional Sindicato reduce las corridas del Metro CDMX; “negociaciones avanzan”, dice Adrián Rubalcava
El Sindicato de Trabajadores del Metro CDMX inició una protesta, con lo que solo el 70 por ciento de los convoyes fue puesto en circulación
Ciencia y Tecnología Regreso de la misión Artemis II causaría estampido sónico al sur de California
El USGS lanzó una encuesta para monitorear el estampido sónico, si es que se da en el ingreso de la nave Orión a la atmósfera
Internacional Zovatto: Inflación bajo presión geopolítica, la guerra con Irán vuelve a tensionar la economía de EE.UU.
El politólogo Daniel Zovatto dio su análisis tras revelarse el nuevo dato sobre la inflación en los Estados Unidos
Internacional Trump afirma estar preparado para lanzar un duro ataque contra Irán si fracasa diálogo
Trump recalcó que Estados Unidos está preparándose para un duro ataque contra Irán si fracasan las negociaciones en Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de la jornada 14 del Clausura 2026?
Este fin de semana se jugará la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde varios equipos siguen buscando un sitio en la Liguilla
Cristiano Ronaldo abrirá hoteles en NY, Madrid y Portugal
Foto de Joao Henriques

Luego de vender zapatos, calzones, lociones y hasta bebidas isotónicas, Cristiano Ronaldo ahora incursionará en el negocio hotelero.

Dentro de los próximos dos años, cuatro hoteles marca “CR7”, propiedad de Cristiano Ronaldo, abrirán en distintas ciudades del mundo, gracias a la alianza del futbolista con el empresario hotelero Dionisio Pestana.

 

Hi guys! Today I partner with #PestanaHotels for the construction of 4 new hotels. It’s a dream come true! #TimeOfYourLife

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En 2016, se inaugurarán los hoteles de Lisboa y Funchal, ambos en Portugal, y el año siguiente será el turno de los inmuebles en Nueva York y Madrid, pero Dionisio Pestana asegura que tienen “la esperanza de seguir creciendo en este producto”.

“Todo comenzó en Funchal, porque nuestras familias son de allí y los dos tenemos pasión por el estilo de vida y por viajar”, afirmó Cristiano Ronaldo durante la presentación del proyecto hotelero en Lisboa.

El atacante del Real Madrid se dijo consciente de que su carrera como futbolista no durará para siempre, por lo que formó la alianza con Pestaña, que cuenta con amplia experiencia en el tema.

“Cada uno tiene que estar en su área, por eso solo podía entrar en este proyecto con un hotelero, además de Funchal y con su experiencia. Él sabe más que yo de esto y para mí es un sueño este proyecto”, aseguró Cristiano Ronaldo.

“La lealtad y la honestidad han sido los factores más importantes para embarcarme en este proyecto”, agregó el jugador portugués.

Con información de El País