Minuto a Minuto

Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Nacional Las secretarías de Hacienda y Energía mantienen estrategia para evitar alza en el precio de la gasolina
La SHCP y la Sener informaron que se mantendrá vigente la Estrategia Nacional para Estabilizar el Precio de la Gasolina
Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Cowboys no llegan a un acuerdo con Mike McCarthy y buscarán nuevo entrenador
Foto de Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys no renovarán el contrato de su entrenador Mike McCarthy por lo que iniciarán la búsqueda de un sucesor informó el canal de NFL Network este lunes.

La decisión de no renovar a McCarthy es sorpresiva luego de que a inicios de la semana anterior Jerry Jones, propietario de los Cowboys, no permitió que el coach se entrevistara con los Chicago Bears, quienes también buscan entrenador.

El contrato de McCarthy, quien tiene 61 años, llegó a su fin este martes y no tendrá una renovación luego de que Jones  y el entrenador no encontraron un punto de encuentro para permanecer juntos una sexta temporada.

Mike McCarthy, quien ganó el Super Bowl XLV como entrenador de los Green Bay Packers, llegó a Dallas en la temporada 2020.

En cinco campañas con el equipo de la estrella solitaria los clasificó a los playoffs en tres ocasiones, en dos de ellas fue eliminado en la ronda de comodines (2021 y 2023) y una más en la ronda divisional (2022).

El gran pendiente del coach fue romper con casi 30 años de sequía de los Cowboys sin jugar una final de la Conferencia Nacional y por ende un Super Bowl.

El entrenador deja un récord de 49 juegos ganados y 35 perdidos en campaña regular y un triunfo y tres derrotas en postemporada.

En la temporada 2024, en la que el quarterback Dak Prescott estuvo fuera por lesión nueve juegos, los Cowboys no avanzaron a playoffs luego de terminar el año con siete ganados y 10 perdidos.La dirección del equipo, en la que Jerry Jones opera como dueño y gerente general, ha recibido duras críticas en los recientes años.

Previo al inicio de la temporada pasada los Cowboys quedaron prácticamente fuera en contrataciones de la agencia libre, además de que sufrieron severas demoras para extender los contratos de sus jugadores principales: CeeDee Lamb y Dak Prescott.

Con información de EFE