Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Corte en Brasil congela bienes de Neymar por evasión fiscal
Foto de beinsports.tv

Una corte en Brasil congeló bienes del futbolista brasileño Neymar, de su familia y negocios relacionados con una cifra de 48 millones de dólares, por una supuesta evasión de impuestos.

El tribunal de la corte federal de Sao Paulo informó este viernes que el delantero de 23 años del Barcelona español se encuentra acusado de haber evadido impuestos brasileños por 63 millones de reales (cerca de 16 millones de dólares) entre el 2011 y el 2013. El traspaso de Neymar del Santos al club azulgrana ocurrió en el año 2013.

Corte en Brasil congela bienes de Neymar por evasión fiscal - neymar-santos-1024x683
Neymar habría cometido la evasión fiscal durante su paso por el Santos. Foto de neymarjr.net

El juez Carlos Muta informó en una declaración que Neymar únicamente declaró bienes tasados en 19.6 millones de reales (casi 5 millones de dólares).

Muta consideró que Neymar es “el responsable único por su declaración fiscal”.

Por su parte, el agente de Neymar informó a la agencia AP que declararía más tarde.

Redacción