Minuto a Minuto

Internacional María Corina Machado dice que su principal objetivo ahora es “regresar a Venezuela”
Machado también aseguró que el momento que se vive tras la deposición de Nicolás Maduro a manos de EE.UU. es "histórico"
Internacional JD Vance y su esposa anuncian que están esperando un cuarto hijo
"Estamos emocionados de compartir la noticia de que Usha está embarazada de nuestro cuarto hijo. Tanto ella como el bebé se encuentran bien", señaló JD Vance
Nacional ¡Qué poca madre! Garduño ‘funcionario ejemplar’
   El lunes por la tarde, Mario Delgado celebró la designación de Francisco Garduño como alto funcionario de la secretaría de Educación Pública y al que, cínica y falsamente, calificó como un funcionario ejemplar de lo que no tiene nada
Nacional Sinaloa promueve sus destinos en la FITUR con la ruta “Del Mar a la Montaña”
Sinaloa presentó en Madrid la ruta turística “Del Mar a la Montaña”, que conecta Mazatlán y Los Mochis, en el marco de la FITUR 2026
Nacional Vinculan a proceso a Ulises “N” por homicidio en CDMX; su madre lo denunció
La investigación se activó luego de que la madre de Ulises “N” denunciara que su hijo le confesó el crimen y le videos del hecho
Correcaminos contrata a ‘Gullit’ Peña
Foto de CF Correcaminos

El Club de Futbol Correcaminos anunció la contratación del mediocampista CarlosGullitPeña, quien viene del GKS Tychy de la segunda división del futbol de Polonia.

“Bienvenido a casa ‘Gullit’ Peña”, se puede leer en una publicación del equipo tamaulipeco, que compite en el Ascenso MX, por medio de redes sociales.

El futbolista mexicano firmó un contrato con cláusulas dónde se compromete a no caer en indisciplinas.

Previamente Carlos Peña se probó con los Dorados de Sinaloa; sin embargo, Correcaminos decidieron hacerle una propuesta para jugar en su natal Ciudad Victoria.

Se sabe que el acuerdo es por un torneo, por lo que deberá dar resultados para convencer al técnico Roberto Hernández de que puede seguir en el equipo.

Este será el sexto equipo que defienda ‘Gullit’ en México, tras su paso por Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa. Además, probó suerte en Europa con Rangers de Escocia y el Tychy de Polonia, sin una participación destacada.

Con información de López-Dóriga Digital