Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Contratan en Canadá a jugador mexicano de hockey sobre hielo

Jorge Pérez, jugador de la Selección Mexicana Sub-20 de hockey sobre hielo, fue contratado por el equipo The Rayside Balfour Canadians Junior, de la Liga Junior A de Canadá.

“Es un honor para mí ser el primer mexicano fichado por un club de hockey sobre hielo de tan buen nivel. Es muy difícil llegar a Junior A, muy pocos jugadores de Canadá llegan a este nivel”, comentó el delantero, que es el primero en llegar a la ‘Liga Junior A’ de Canadá, algo que menos del 10 por ciento de los 45 mil aspirantes que participan en la liga ‘Midget AAA’ pueden lograr.

Contratan en Canadá a jugador mexicano de hockey sobre hielo - tuit-canadians

El próximo 9 de septiembre, el capitán de la Selección Mexicana Sub-20 de Hockey, tendrá su primer partido oficial con The Rayside Balfour Canadians Junior contra los Soo Eagles.

“Me han dicho muy buenas cosas de la afición de aquí, que apoya mucho al equipo, que siempre va mucha gente, que es un lugar en donde todos te conocen si juegas aquí. Espero que en el primer partido nos vaya muy bien. Sueño con que celebremos juntos, mis compañeros, entrenadores y afición, mi primer gol y la primera victoria como equipo”, declaró.

Pérez Luethje participará en el Mundial Sub 20, del 7 al 15 de enero de 2017, en Granada, España; y el Mundial se Selección Mayor será del 15 al 24 de abril en Auckland, Nueva Zelanda.

Redacción