
Un ingrediente extra que tendrá este duelo es que se jugará en 11 de septiembre, fecha en la cual ocurrió el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York
Dave Sarachan, actual estratega del equipo de los Estados Unidos, dejó en claro que los partidos ante México nunca serán amistosos, esto pese a que este martes en el Nissan Stadium, de Nasville, se enfrentarán equipos plagados de jóvenes en ambas plantillas.
“Para nuestros futbolistas, siempre será importante jugar ante México, es un partido diferente. No voy a mentir, hay una rivalidad contra México, que -en lo personal- siempre será especial para mí. No lo digo en un aspecto equivocado, pero dentro de la cancha no nos caemos bien”, expuso ante periodistas.
Un ingrediente extra que tendrá este duelo es que se jugará en 11 de septiembre, fecha en la cual ocurrió el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York en el año 2001.

“Siempre será distinto jugar en esa fecha. Los jugadores saben lo que representa. Hay gente para la que importa esa fecha y eso nos hará mejores para el partido”, expuso Sarachan.
Con información de El Universal