Minuto a Minuto

Internacional El 2025 fue el tercer año más cálido en la historia moderna
El mundo se está acercando rápidamente al límite de temperatura a largo plazo establecido por el Acuerdo de París
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Sheinbaum, “convencida” de que seguirá la relación comercial con EE.UU. pese a críticas de Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que buscará una nueva conversación con Trump tras sus declaraciones sobre el comercio bilateral y T-MEC
Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Conte prevé demanda contra el Chelsea por daño a su carrera
Foto de AP

Antonio Conte señaló que tomará acciones legales contra el club londinense Chelsea por “dañar su carrera” luego de retrasar su despido, según el diario The Times.

El italiano solicita una compensación monetaria, más los 10 millones de euros de su último año de contrato.

Conte prevé demanda contra el Chelsea por daño a su carrera - antonio-conte-chelsea
Foto de Internet

El club confirmó el despido del entrenador 55 días después de ganar la FA Cup, algo que, según sus abogados, lo ha privado de poder encontrar trabajo este verano.

La semana pasada, el Chelsea anunció que rompió la relación con Antonio Conte, quien ocupaba el cargo de director técnico y contaba todavía con un año más de contrato.

Con información de EFE