Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Conor McGregor regresa en octubre a la UFC contra Nurmagomedov
Foto de Timothy A. Clary/AFP

El peleador Khabib Nurmagomedov buscará defender por primera vez el cinturón de las 155 libras frente al excampeón Conor McGregor el 6 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Dana White, presidente de la compañía de artes marciales más grande a nivel global, anunció este viernes la disputa por el título por el vigésimo quinto aniversario de la promotora.

McGregor no ha peleado en la UFC desde noviembre de 2017. Se estrenó en el boxeo contra Floyd Mayweather en agosto del 2017, perdiendo por nocaut técnico en el décimo asalto.

Conor reclamará ahora el cinturón de las 155 libras, del que fue despojado en abril por inactividad. Nurmagomedov se hizo con el título y se convirtió en campeón en UFC 223 en abril, derrotando a Al “Raging” Iaquinta por decisión unánime.

Conor McGregor, de 30 años, aceptó un acuerdo con la Fiscalía de Distrito de Brooklyn la semana pasada por un incidente previo a la victoria de Nurmagomedov en el UFC 223; cuando el irlandés arrojó un carro metálico contra un autobús que transportaba a los peleadores, incidente del que resultaron dos personas heridas.

Conor McGregor regresa en octubre a la UFC contra Nurmagomedov - conor-mcgregor-2
Foto de Timothy A. Clary/AFP

McGregor se declaró culpable de conducta desordenada, por lo que evitó la cárcel, y fue sentenciado a cinco días de servicio comunitario, manejo de ira e indemnización a la compañía de autobuses.

El irlandés se declaró culpable de conducta desordenada evitando pisar la cárcel. Fue sentenciado a cinco días de servicio comunitario, manejo de ira y pago total a la compañía de autobuses.

Con información de ESPN