Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Confirman procesamiento por estafa en transacción de Neymar
Foto de SportYou

La Audiencia Nacional española rechazó el último recurso de apelación presentado por el delantero brasileño.

Neymar enfrentará un juicio por cargos relacionados con la operación de traspaso al FC Barcelona, efectuada cuatro años atrás.

Confirman procesamiento por estafa en transacción de Neymar - neymar2
Presentación de Neymar en el Barcelona

El club catalán, el Santos de Brasil y la empresa operadas por los padres de Neymar Jr agotaron las apelaciones e irán a juicio. Esto, después de una querella interpuesta por inversionistas brasileños, grupo que señaló que se le había una compensación menor a lo tratado, debido que parte de la suma desembolsadas por la operación fue ocultada por los participantes de la transacción.

La fiscalía de España solicitó una sentencia de dos de cárcel y una multa de casi 10 millones de dólares para el futbolista y su padre, por cargos de corrupción. No obstante, probablemente no vayan a prisión si se les declara culpables ya que no tienen antecedentes penales.

Quienes acusan exigen una multa de 7 millones de dólares para Santos y 9 mdd para el Barcelona.

Con información de ABC.es