Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Confirman partido Cruz Azul vs Pumas en Estados Unidos
Foto de @Socio_MX

Para aprovechar la pausa que hará la Liga MX el último fin de semana de marzo, como parte de la fecha FIFA, Cruz Azul y Pumas anunciaron un duelo amistoso en la ciudad de Dallas, Texas.

Ambos clubes confirmaron un duelo en el Cotton Bowl, y cuyos boletos saldrán a la venta el 8 de febrero, que podrán adquirirse a través del sitio que organiza el juego o en las taquillas del estadio.

“@Socio_MX No olviden que hay nueva fecha #MoneyGramSocioMXTour, @Cruz_Azul_FC vs @PumasMX en Dallas. Boletos a la venta a partir del 8 de febrero”, así difundieron los organizadores del juego a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que ambos equipos ya se enfrentaron en el presente torneo de la Liga MX, en donde el conjunto universitario se llevó el triunfo 1-0 con gol de su nuevo refuerzo, Nicolás Castillo.

Con información de Medio Tiempo