Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Confirman fecha para demolición del Estadio Azul
Foto: Internet.

Antonio Cosío Pando, dueño del Estadio Azul y director del Grupo Brisas, confirmó que los trabajos de demolición de la actual casa del Cruz Azul comenzarán el lunes 2 de julio de 2018.

El Estadio Azul ha sido casa de La Máquina desde el Invierno 96, donde el cuadro cementero ha obtenido un título de liga (Invierno 97) y ha perdido cinco finales de liga.

Confirman fecha para demolición del Estadio Azul - Estadio-Azul2
Foto: Internet.

Construido en 1946, el Estadio Azul tiene un valor de 271 millones de dólares y una superficie de 15 mil metros cuadrados y originalmente fue construido para usarse como inmueble para la práctica del futbol americano.

Además, el Estadio Azul ha sido casa de América, Necaxa y Atlante, además de ser sede durante algún tiempo de los encuentros de la Selección Mexicana de Futbol.

Con información de Milenio