Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Condenan a Kingsley Coman por violencia conyugal

Kingsley Coman, internacional francés, fue condenado este jueves en su país a pagar una multa de 5 mil euros por violencia conyugal contra su ex novia, de acuerdo a medios locales.

Condenan a Kingsley Coman por violencia conyugal - coman
Foto de @FCBayernEN

El atacante del Bayern Munich, de 21 años de edad, fue denunciado en junio de este año por su ex pareja, quien debido a los daños sufridos tuvo una baja laboral de menos de ocho días.

Coman reconoció los hechos de manera inmediata y se declaró culpable ante el tribunal, mismo que también le impuso que le pagara un euro a la víctima de manera simbólica en concepto de daños y perjuicios.

Condenan a Kingsley Coman por violencia conyugal - coman2
Foto de TinPot Footy

El futbolista francés de ascendencia guadalupeña se formó en el PSG, debutando como profesional el 17 de febrero de 2013. En la temporada del 2014 pasó a la Juventus y un año después se unió a su club actual.

Con información de Marca