Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Concentrará Tricolor este domingo para enfrentar a Bosnia
Foto: Mexsport.

La Selección Mexicana de Futbol se concentrará este domingo por la noche para el primer partido amistoso de este 2018, cuando se vea las caras con su similar de Bosnia-Herzegovina en San Antonio, Texas, el 31 de enero.

Al no ser una fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no pudo considerar a los elementos que militan en el futbol europeo, y solo llamó a los que militan en la MLS: los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, así como Carlos Vela.

Esta será prácticamente la única oportunidad que tendrá gente como Víctor Guzmán, Jonathan González, Jorge Hernández y Henry Martin para mostrarse y ganarse un sitio para los duelos de marzo.

Concentrará Tricolor este domingo para enfrentar a Bosnia - 20170208_2171
Foto: Mexsport.

México y Bosnia-Herzegovina se verán las caras el miércoles sobre la cancha del estadio Alamodome, el primer cotejo del Tricolor como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Estos son los jugadores convocados por el timonel Juan Carlos Osorio para dicho cotejo:

Porteros: Rodolfo Cota (Guadalajara), Jonathan Orozco (Santos Laguna), Gibrán Lajud (Xolos).

Defensas: Néstor Araujo (Santos Laguna), Hugo Ayala (Tigres UANL), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Cesar Montes (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres UANL), Edson Álvarez (América), Jesús Gallardo (Pumas UNAM).

Mediocampistas: Jorge Hernández (Pachuca), Jonathan González (Monterrey), Víctor Guzmán (Pachuca), Jonathan dos Santos (Galaxy), Elías Hernández (León)

Delanteros: Alan Pulido (Guadalajara), Henry Martin (América), Javier Aquino (Tigres UANL), Rodolfo Pizarro (Guadalajara), Carlos Vela (Los Angeles FC), Jürgen Damm (Tigres UANL), Giovani dos Santos (Galaxy).

Redacción