
El mexicano Guillermo Ochoa fue suplente en el empate sin goles del Málaga ante el Sevilla, en la fecha uno de La Liga española
Málaga y Sevilla iniciaron las acciones de la temporada 2015-2016 de La Liga española con un empate sin goles, en un choque en el cual los atacantes carecieron de efectividad.
Los visitantes iniciaron resueltos y pisando el área del Málaga frecuentemente, pues contaron con ocasiones claras de gol pero le faltó puntería, con la cual tampoco contaron los locales en los últimos 20 minutos, jugando con uno más por la expulsión del francés N’Zonzi.
Sevilla salió perfilado con mucha clarividencia hacia la portería contraria, con rápidas transiciones, mostrando ambos equipos desparpajo y juego alegre en la primera mitad.

El arquero sevillista Beto contó con varias intervenciones de mérito, pero las mejores ocasiones fueron para los de Nervión. Gameiro tuvo hasta tres claras, pero en ninguna estuvo acertado, además que el portero del Málaga, Carlos Kameni, estuvo acertado.
Luego de la expulsión de N’Zonzi, los pupilos de Javi Gracia se mostraron superiores y buscaron con esmero el tanto de la victoria, pero los de Unai Emery resistieron con entereza el asedio y lograron salvar un punto.
Como es habitual en liga desde la temporada pasada, el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca.
Redacción